Skip to content

El compromiso de mantenerse atractivos durante la relación de pareja

21 octubre, 2016 | Adultos | no comments

Advertisement

pareja-contentaMujeres y hombres se expresan de diferentes formas, y a veces no logran entenderse. Un hombre, por regla general, es más directo, mientras que una mujer suele ser más sutil. Por eso, algunas mujeres dan por sentado que un hombre sabe algo, y que se hace el tonto, pero puede que, en realidad, no lo sepa. Como por ejemplo…

1. Las fechas son importantes

Algunas chicas no están interesadas en la fecha del primer beso o de su primera cita, pero otras esperan esas ocasiones con mucha emoción. Para evitar problemas, anota las fechas y desliza, como al pasar, algo similar a “Si mal no recuerdo, en estos días tuvimos nuestra primera cita, un año atrás, ¿verdad?”

2. La tapa del baño

Súbela cuando sea necesario, y luego vuélvela a bajar. Serán cinco segundos o menos de demora, pero evitarán fricciones en la pareja y sorpresas desagradables.

3. Escucharnos es crucial

Algunas sabemos que un hombre no está tan atento en los detalles a menos que algo le interese de verdad, por lo que el escucharnos indica cuánto nos aprecias y quieres. Puede que estemos buscando tu consejo pero no nos animemos a pedirlo de forma directa.

4. “Nuestros días” son una montaña rusa

Estamos enojadas un momento y al siguiente no ponemos a llorar. El remolino hormonal que viene con nuestro período, además del dolor y de ser confuso para las mujeres, es muy molesto para nosotras (también), pero peor es no tenerlo.

5. Un cumplido hace mucho

Una simple frase puede hacer mucho bien, en especial en un mal día. Y, por favor, no digas cosas insultantes, en especial relativo a nuestro peso, ni siquiera en broma. Lo ideal sería que no importase, pero el mundo real dista mucho de ello.

6. Arreglarse toma tiempo

Las modelos tienen un ejército de estilistas detrás, incluyendo maquillistas, modistas, peluqueras y horas de Photoshop. Lo último es irreproducible en la realidad, pero si quieres que tu chica luzca como una muñeca, deberás respetar sus tiempos.

7. La inteligencia (y la madurez) es sexy

Un hombre inteligente es mucho más atractivo que un hombre tonto, y más aún si comprende lo mucho que detestamos la conducta inmadura. Las mujeres buscan hombres inteligentes. No queremos cuidar de un niño de nuestra misma edad, queremos un igual.

8. Un no es un NO

Si una mujer te dice algo ambiguo, puede que se esté haciendo la difícil. Si te dice no, es NO. Jamás confundas un no con un sí o, peor aún, con un “sigue intentando”. Los pesados son insoportables.

 

 

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll