Skip to content

Dinero rápido y fácil en un día sin tanto papeleo

Advertisement

Todos sabemos que obtener capital extra para afrontar una situación que aparece de improvisto tiene alcances en muchos casos realmente complicados.  Sin embargo, el dinero rápido y fácil en un día puede ser posible, ante la urgencia que puede merecer el otorgamiento de un crédito o préstamo personal vía online, sin papeleos, ni procesos burocráticos y engorrosos. Hoy en día con la tecnología a nuestro alcance esos procesos del pasado ya no son necesarios.

La verdad que ir a un banco implica retrasos debido al hecho que involucra cumplir con los largos y tediosos procesos de solicitud de créditos personales o cualquier tipo de préstamos. Pero con el avance de la era tecnológica y las aplicaciones móviles, se ha incrementado el rango de atención al público que requiere un préstamo inmediato mediante empresas dedicada a esta actividad vía online.

Ahora es muy fácil solicitar, obtener la aprobación y recibir el dinero en cuenta. Simplemente, requiere completar un formato en línea indicando la cantidad solicitada y los datos personales del solicitante y en pocos días serpa informado si el crédito fue o no aprobado. Todo el procedimiento es seguro y fiable y no corremos ningún riesgo al participar.

Si la respuesta de la empresa prestamista es satisfactoria en un período de 24 horas el beneficiario del crédito recibirá el dinero en su cuenta bancaria. Hablamos de montos no muy grande; sin embargo, quizás esta sea la solución idónea a la condición que enfrentamos. Y por las tasas de interés tampoco debemos angustiarnos porque no son onerosas y de entrada conoceremos exactamente de cuanto se trata.

De esa manera, sin la obligatoriedad de enfrentarnos al riguroso papeleo que exigen las instituciones bancarias, gravar nuestras propiedades mediante una hipoteca, importunar a los amigos o los familiares, ni arriesgarnos con un peligroso tiburón prestamista, lograremos conseguir el capital necesario para cubrir nuestra necesidad, justo en el momento indicado en que lo requerimos. Evidentemente, una solución óptima desde cualquier punto.

Recomendaciones oportunas

Antes de hacer frente a cualquier tipo de préstamo es necesario mirar los pros y los contras de este tipo de transacciones, por ello acá dejamos una guía que debes leer detenidamente y hacer un alto en cada una para responderle con la honestidad que el caso amerita:

  • Realmente necesitas el dinero. Piensa en esto y responde sinceramente
  • No pidas más dinero del que realmente requieres
  • Es necesario que la fecha de devolución coincida con la fecha de tu próximo ingreso. Ajústalas para que eso ocurra
  • Evita sobre todas las cosas que el importe a devolver supere entre el 30% y hasta el 40% de tus ingresos mensuales
  • Lee escrupulosamente los términos del contrato. Y ante cualquier duda pide aclaratoria
  • Preocúpate por devolver tu préstamo a tiempo para evitar gastos adicionales.

Toma nota de estas advertencias y entiende la importancia de mantener un expediente crediticio limpio. Ello avalará de manera expedita cualquier otro requerimiento semejante en un futuro en el cual necesites nuevamente solicitar un dinero rápido y fácil en un día

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.