Skip to content

Despedidas Salou, lo que imaginas y más

31 octubre, 2016 | Ocio y Entretenimiento | no comments

Advertisement

art3-batch8605-kw1-despedidas-salou-batch8599-kw3-ola-artificialLas despedidas Salou nos ofrecen un concepto de servicios en el que el cliente es escuchado en cuanto a lo que desea para su evento, lo cual hace que termine muy satisfecho respecto a todas las actividades realizadas y lo contentos que quedan sus invitados.

Para los chicos hay algunas actividades tipo en las que podrán exaltar su sentido competitivo, al mismo tiempo que sus destrezas para trabajar en equipo en pro de un objetivo y entrar en contacto con la naturaleza. Se trata del Paintball que consiste en resolver diferente misiones antes que el otro equipo.

Al mismo tiempo, cada integrante debe estar atento a resguardarse pues en cualquier momento puede ser el blanco de una bola de pintura que lo eliminaría de la misión. Es evidente que el equipo que vaya perdiendo integrantes irá quedando en desventaja.

Otra de las actividades favoritas para desarrollar en medio de una despedida de solteros, es una competencia de karting. Organizar una copa tipo Ferrari e invitar a un grupo de amigos a pasarla bien de la mano de la velocidad y la adrenalina, será una de esas invitaciones que querrán recibir cada fin de semana.

Las dos propuestas anteriores también son válidas para chicas. Aunque no suena como una actividad que ellas elegirían, no obstante, no se descarta que haya un grupo al que le guste divertirse en medio de un poco de naturaleza, bolas de pintura o pistas de carreras.

Otra de las actividades que puedes desarrollar es una Gincana o una competencia en ola artificial. En ambos el reto será físico y mental. También al aire libre y en equipos. Al final, el ganador puede llevarse algún premio especial. Las gincanas suelen ser muy buena idea para aquellas parejas que toman la decisión de celebrar una despedida de solteros conjunta.

Los equipos evidentemente se dividen entre hombres y mujeres. Los organizadores pueden idear estaciones en donde la fuerza, la precisión y la inteligencia se turnen para no dar mucha ventaja a los chicos o las chicas. Todo esto deberá terminar en una buena comida para reponer energías luego del esfuerzo de ambos grupos.

En medio de los juegos deberás pedir a los organizadores que estén atentos a la hidratación. Si has comenzado desde temprano, puedes ofrecer un desayuno en el que todos compartan y se conozcan. El mismo deberá será sustancioso pero al mismo tiempo ligero, de forma que todos queden dispuestos para comenzar con las actividades que serán físicas en su mayoría.

He dejado algunas ideas para ti, que estás pensando en una despedida de soltero diferente e inolvidable  y que además te la mereces. Sea por tu cuenta o con tu pareja, ya has visto que tu evento puede tomar el rumbo que desees sin mayores inconvenientes y de la mano del personal más profesional del mercado.

 

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll