Skip to content

Despedidas en barco en Salou: una experiencia diferente

Advertisement

Si estás por contraer nupcias, has de estar en medio de todos los preparativos para el gran día. Corres por aquí y por allá buscando las mejores opciones para ofrecer a los invitados una velada extraordinaria y para celebrar junto a ellos y por supuesto, con el amor de tu vida. Las despedidas en barco en Salou son el paso previo a ese gran día y puedes pasarlo a lo grande y salir de lo tradicional.

El mundo de las despedidas de solteros ha cambiado para mejor y para siempre, gracias a que la celebración puede adquirir la forma que tú quieras en el lugar que más te guste. Invitar a ese grupo selecto a un barco a celebrar los últimos días de soltero o soltera garantiza unos momentos inolvidables y en extremo divertidos.

Esta organización incluye varias ventajas, entre ellas la principal es que puedes trasladar todas tus ideas a bordo de un barco enteramente reservado para ti y tus amigos. Es un valioso tiempo de navegación en las deliciosas aguas de la Costa Dorada disfrutando del paisaje y del clima que, si llegase a ponerse difícil no será un problema pues contarás con área techada suficiente.

Sin duda, a bordo un grupo de expertos en el área culinaria preparará una excelente comida para llenar de sabor tu fiesta. Por otra parte, el talento que hayas contratado previamente, hará su aparición a tu señal, la recomendación según este tipo de ocasión es el mesero o la mesera loca o los strippers que con sus bailes sexys harán sonrojar a más de uno.

Si estás muy atareado con la organización del evento principal que está por llegar, no te preocupes, los organizadores de la empresa que te alquilan la embarcación podrán asesorarte y preparar lo necesario para que asistas a afinar pocos detalles el mismo día, todo a tu alcance.

Todo lo anterior, aunado a la barra abierta para que tus invitados puedan solicitar las bebidas y la coctelería que necesiten. Dotación de agua pues sabemos que es un clima caluroso y es necesaria la hidratación en todo momento. ¡Y Felicidad en el inicio del resto de tu vida!

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.