Skip to content

Despedidas de soltera originales: únete a esta tendencia

Advertisement

Antes de que llegue el día de la boda, es tradición que la novia deba pasar una última velada acompañada de sus mejores amigas y este evento tiene que ser igual de especial que el gran día. Por ello, algunas mujeres prefieren disfrutar de despedidas de soltera originales que se adapten a sus necesidades.

¿En qué consiste este servicio?

Las despedidas de soltera tradicionales se asocian a que la novia pase una noche sentada disfrutando un cóctel mientras ve a un hombre ofreciendo un espectáculo erótico que le han contratado para ese día. Pero, ¿qué pasaría si eres tú la que quiere tomar una clase de stripdance? Puede que muchas mujeres prefieran realizar esta actividad liberando endorfinas y acompañadas de personas cercanas que también aprovechen ese momento.

Sin embargo, ¿por qué solo tiene que durar una noche cuando se puede planificar un fin de semana repleto de actividades con la mejor compañía? Preparad las maletas y alquilad una casa rural para pasar unos días inolvidables, ¡jacuzzi incluido! Y no hay que olvidar que, aunque la novia sea la persona más importante, las amigas son un gran pilar que también se merecen disfrutar de esta experiencia.

Si eres una mujer tranquila puedes deleitarte de manera satisfactoria sin tener que salir del alojamiento, tus compañeras y tú podréis nadar en la piscina, disfrutar de zonas como el bar e, incluso, organizar una sesión de tuppersex. No obstante, si decidís salir, y pasar una noche en el ChillOut privado o acudir a una cata de gintonics resultan opciones más que aconsejables.

Por otro lado, estas despedidas de soltera originales también ofrecen actividades para mujeres a las que les gusta la aventura y derrochar adrenalina. Por eso, una enérgica partida de paintball, montar en kayak o formar parte de una gincana, son otras alternativas que pueden preparar los expertos en despedidas de solteras.

Por todas estas razones, deja atrás las tradiciones y renuévate diciendo sí a una Fiesta Holi en la que no dejes de bailar o a una relajante sesión de SPA o de Risoterapia para dejar atrás el estrés adquirido al preparar la boda.

 

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.