Skip to content

Desguaces en Zamora para reparar maquinarias agrícolas

18 noviembre, 2016 | Motor | no comments

Advertisement

desguaceSi trabajas en el sector agrícola sabes de la imperante necesidad de tener la maquinaria que se emplea para labrar la tierra, por lo tanto, cuando presentan alguna avería debe ser resuelta con la mayor prontitud posible, pero también tiene que ser asequible para que las ganancias no las arrebate la reparación, siendo una de las soluciones ideales optar por los desguaces en Zamora.

Aunque en España existen muchos desguaces hoy día, es conveniente que para este tipo de máquinas se precisen los que estén especializados en la venta de piezas para las mismas. No todo los que pertenecen a la venta de repuestos de vehículos van a saber de recambios específicos que se requieren para la reparación de la maquinaria en cuestión.

Otro aspecto a considerar, es que estén legalmente autorizados para el tratamiento de vehículos en desuso. Esto es muy importante, porque se deben cumplir una serie de normativas, para desmantelar, descontaminar, organizar y probar las piezas que corresponden a un vehículo en desuso.  Si solo se trata de distribuidores de repuestos de segunda mano también deben estar autorizados para tal fin.

Verificar el aspecto antes mencionado es relevante, pues al tratarse de artículos recuperados existe un riesgo de que si no se cumplió a cabalidad con todo lo exigido por la ley, lo que compremos no esté en perfecto estado. De ser así, podemos perder nuestra inversión, que se dañen otras partes de la maquinaria, que se vea comprometida la producción agrícola y en el peor de casos, se puede desencadenar algún incidente lamentable.

No hay que dejarse llevar por ofertas engañosas, la procedencia de la mercancía es crucial, que tenga garantía y condiciones claras. Los desguaces confiables tienen muy buenas ofertas, por ende, no vale la pena tratar de ahorrarse unos euros más y arriesgarse a tanto.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll