Skip to content

Descubra la magia de la sexualidad

23 marzo, 2016 | Adultos | no comments

Advertisement

sexshop-juegos-eroticosAún muchas personas mantienen ciertos juicios de valor sobre el uso de juguetes eróticos, bien sea en soledad o con la pareja. Sin embargo, varios sexólogos insisten en que incluir estos instrumentos en la vida sexual ayuda a disipar los tabúes, los miedos y sobre todo el estrés que genera el día a día. Si desea conocer más sobre estos implementos puede visitar https://www.sexshop-juegoseroticos.com/.

Uno de los elementos que causa más efectos negativos dentro de la vida sexual de una pareja es la rutina. Cuando este factor se entrelaza en los encuentros íntimos de dos personas, los resultados son predecibles: peleas, intolerancia, disminución del apetito sexual y en algunos casos la infidelidad.

En este sentido, es preferible romper con todo tipo de ideas que limiten la comprensión y abrir el espacio para que la imaginación haga su trabajo. El primer paso que hay que dar para mejorar la vida sexual entre dos personas es tomar las riendas de la comunicación, para conocer qué le gusta a esa otra persona, qué le causa molestia y qué prácticas se pueden incluir en la intimidad.

En este punto, es fundamental el respeto por los gustos del otro y entender las razones por las cuales rechaza algo en específico. Si hay algo evidente en materia sexual es que nada debería hacerse por obligación, es decir, el objetivo es que todo aquello que se agregue a la vida de pareja debe sumar puntos positivos y no restar elementos que la deterioren.

Una vez superada esta etapa, lo único que queda es experimentar de una forma sana lo que se ha propuesto. Por supuesto, nada derribará el efecto de un preámbulo bien elaborado con una buena caricia o un beso apasionado. Por lo demás, el sexo es como un lienzo en blanco que valida cualquier gesto lleno de pasión.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.