Skip to content

Descargar Música Gratis En Internet

12 noviembre, 2016 | Internet | no comments

Advertisement

dmgInternet es un mundo abierto al cual muchos tenemos acceso para lograr grandes cosas que quizá en anteriores años no era posible, desde luego una de ellas es el hecho de compartir todo tipo de cosas, desde documentos, criticas, archivos de video, imágenes audio y muchas cosas más.

En el mundo de la música, las descargas de archivos de audio es un gran factor que influye gran parte de internet, de hecho con decir que una de las webs más importantes de internet es Youtube, un portal de música en video como es sabido, sin embargo este no te da las opciones de descarga como muchos quisiéramos, ante eso están los portales quizá no tan importantes sin embargo que las mejores alternativas para poder descargar musica gratis.

Desde luego si tendríamos que mencionar algunos portales para poder bajar música serian varias las que nunca podríamos terminar, sin embargo las más conocidas son por ejemplo Fronteomusical, Music Strike, Youtube Mp3 y otros. Obviamente estamos hablando de webs de donde puedes descargarte los Mp3s, no de portales de música en línea, pues en ello quizá tu estés pensando en Spotify u otros similares, estos no te permiten la descarga de los audios, por ello no podemos mencionarlos.

Quizá te estés preguntando, teniendo la música en internet, ¿qué necesidad tengo de descargar música gratis? Primero que nada, el mismo hecho que sea gratis, así mismo también podríamos mencionar otros factores como el mismo hecho de uso de datos o internet, pues para poder disponer la música en línea es necesario tener activado el internet en nuestro dispositivo o en el ordenador, pue si no disponemos de ello nos es difícil acceder a nuestra biblioteca musical, esta es la gran ventaja de descargarte los mp3 en tu ordenador, disponerlos sin necesidad de internet, además de poder compartirlos con los amigos, llevarlos donde tu quieras.

Actualmente hay una controversia muy fuerte en cuanto a derechos de autor de la música en internet, por ello también hay paginas interesantes como Jamendo donde puedes escuchar música que no tengan copyright, y algunas otros portales que si tienen copyright pero que mediante acuerdos te permiten la libre descarga de música gratis en tu PC.

Tu qué opinas al respecto, me gustaría saberlo en un comentario, pues tu opinión y participación en el blog nos interesa, después de todo, este blog es para esto, para compartir ideas.

Saludos!

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.