Skip to content

Decoración de habitaciones para niñas

24 mayo, 2016 | Hogar y Tiempo Libre | no comments

Advertisement

wowwchart-vinilosDecorar las habitaciones de las niñas es un proyecto basado en la creatividad, ingenio, atracción por el color y buen ojo para colocar una infinidad de artículos en armonía. La razón es que en el mercado existe un sinfín de modelos, artículos y formas de hacer el cuarto de las chiquillas, su pequeño reino personal y hacerlas sentir cómodas, queridas y felices en su propio lugar privado.

En este inciso los temas son infinitos, desde una decoración basada en su dibujo animado favorito o simplemente con lindos motivos de flores, corazones, manzanas, muñecas, lazos y algo más. Una pista a la hora de empezar a elegir, es descubrir aquello que atrae su mirada y conocer sus gustos. La parte decorativa es importante a la hora de definir un espacio acorde a la personalidad de las pequeñas.

Realiza un cambio visual con el color

Los colores son lo primero para cambiar el aspecto de cualquier habitación, pero en los dormitorios de las niñas el uso del llamativo y brillante rosa es una característica predominante. Rosado en todas sus variaciones, desde el rosa pastel hasta el fucsia mezclado con el versátil banco para pintar las paredes es la tendencia más popular. Si este color es la preferencia, los padres deben asesorar con respecto a la intensidad, recodando que los colores fuertes causan intranquilidad y cansancio. Decantarse por tonos más claros que permitan la relajación y concentración.

Un toque con vinilos nunca está demás

Si el caso es dar un toque de personalidad en el dormitorio de las pequeñas princesas de la casa, los vinilos son una variedad decorativa hermosa y que con solo aplicarlo en las paredes, dará carácter y prolijidad al decorado. Los vinilos se han convertido en la opción práctica y profesional de decoración en los diferentes espacios del hogar, En nuestra tienda online de WoWchart Vinilos tenemos para todos los estilos y edades, desde flores, castillos, corazones, estrellas, hadas, etc.) Una mezcla creativa y divertida de imprimir personalidad. Son fáciles de cambiar y se debe evitar usar demasiados para no sobrecargar.

    Muebles cómodos

Con la intención de crear una decoración muy femenina, el mobiliario colorido es excelente (sillas pequeñas o un sofá, si el espacio lo permite), crear un rincón donde los pequeños puedan realizar sus tareas y jugar, cama cómoda de altura y tamaño adecuado, closet y organizadores con gavetas para colocar todo en su lugar. Se recomiendan muebles acolchados y cómodos de materiales resistentes como cuero o sintéticos y completar con pequeñas sillas, pufs o futones.

   Accesorios para completar

Luego del color, decorado de las paredes y muebles, lo siguiente son los accesorios, un grupo variopinto de objetos que reflejaran relajación y funcionalidad; como lámpara con motivos femeninos y variados pero con luz adecuada para leer o colorear, alfombras de colores, así como cojines suaves que creen un ambiente cómodo para las pequeñas, unos espacios donde quieran quedarse. El uso de cortinas decorativas,  edredones coloridos y grandes almohadas. Todo tomando en cuenta la opinión y edad de la niña en cuestión.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

"> Despedidas en barco en Salou: una experiencia diferente
  • Consideraciones antes de comprar una máquina de afeitar
  • Comments

    Tell us what you think.

    There are no comments on this entry.

    Add a Comment

    Fill in the form and submit.

    You must be logged in to post a comment.

    Recent Comments

      Twitter Status

      Blogroll