Skip to content

Curso Prestashop: Oportunidades para jóvenes

6 octubre, 2016 | Internet, Negocios | no comments

Advertisement

La crisis económica nos obliga a tener un trabajo desde muy jóvenes para poder asumir el coste de la vida. Y precisamente por lo caro de los productos y servicios, los clientes son más exigentes en cuanto a la selección de sus proveedores. En el caso de los programadores, aunque parece un oficio que cualquiera puede ejercer, solo quienes tienen la experiencia que aporta un curso prestashop o wordpress, consiguen bastantes clientes.

Aunque representa un esfuerzo dada la inversión de tiempo y dinero, un curso nos da la oportunidad de entrar a competir en el mercado laboral de forma anticipada, ya que su duración es menor a la de una carrera universitaria.

Además no tiene por qué representar grandes sacrificios; si haces un curso de prestashop online, ahorrarás mucho en tiempo y dinero, tendrás toda la información digitalizada para consultarla cuando quieras y tanto las sesiones como las formas de evaluación son flexibles para evitar entorpecer tu ritmo de vida.

Una vez aprobado, estarás preparado para ofrecer uno de los servicios más pedidos por toda clase de empresarios y es la creación de una tienda online, porque prestashop es actualmente la plataforma líder en cuanto a esta modalidad de comercio se refiere.

Tiempo para todo

Es cierto que la crisis, nos obliga a formarnos en cuanto curso podamos a fin de ingresar lo más pronto posible al campo laboral e ir haciendo el piso de nuestra independencia económica; pero también por ella, muchas veces renunciamos a darnos ciertos gustos.

Esto pudiera justificarse si eres la cabeza de una familia y bajo tu responsabilidad está la manutención de otras personas y realmente económicamente no te es posible. Pero mientras seamos jóvenes debemos también regalarnos, de vez en cuando, la oportunidad de salir, cambiar el clima, despejarnos de tantas preocupaciones y simplemente disfrutar de la vida.

No digo que esto se convierta en tu estilo de vida, porque con ello perderías todo el esfuerzo que haces por crecer profesionalmente,ahorrar, ordenar tus prioridades económicas e independizarte. Pero habiendo tantos sitios de rumba en Bogotá, no está de más visitarlos en alguna ocasión y pasarla bien entre amigos.

La diversión tampoco lo es todo; siempre que puedas, reserva tiempo para apartarte del día a día, pero en un plan más relajado, en el que puedas disfrutar de estar a solas, organizar tus ideas, sentimientos, en fin, conseguir un poco de paz.

Lograr la meta de equilibrar el tiempo y distribuirlo adecuadamente según nuestras prioridades no es sencillo, pero en medio de una sociedad tan acelerada y en virtud de la necesidad de ingresos extra, es más que necesario aprovechar las oportunidades de superación profesional sin descuidar nuestro descanso y diversión.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.