Skip to content

Curso de extensiones de pestañas: la técnica pelo a pelo

15 junio, 2017 | Cultura Sociedad, General | no comments

Advertisement

curso de extensiones de pestañasLas diferentes formas de colocar las extensiones de pestañas tienen detalles específicos que deben seguirse para realizar un excelente acabado. En un curso de extensiones de pestañas se imparten conocimientos acerca de todas ellas. Entre las más utilizadas tenemos la técnica pelo a pelo, que ha revolucionado la estética.

Las celebridades, modelos y reinas de belleza son las que utilizan mayormente este tipo de técnica, puesto que visualmente lucen naturales y con mucha elegancia. Se utiliza por el deseo de lograr una mirada impactante. Colocar pequeñas porciones de pelo en  toda la zona de las pestañas implica un procedimiento no doloroso y para esto se requieren tan solo de 90 minutos.

Cuando las reinas de belleza participan en un concurso, es prudente afinar detalles de estética para que pueda ser coronada como ganadora. Algunos estilistas conocen lo necesario para hacerlo y las extensiones de pestañas están en el primer lugar. Para muchos la belleza de una dama no debe alterarse pero, para otros es necesaria la perfección.

Siempre que inicia un procedimiento de este tipo, es imprescindible documentarse con los beneficios, cuidados y desventaja que trae consigo. Los cuidados que estas precisan son específicos, como por ejemplo: luego de colocarlas por las primeras 24 horas mantenerlas fuera del contacto del agua, no lavarse la cara con agua muy caliente, evitar el uso de cremas desmaquillantes que contengan aceites cremosos.

Las mujeres con problemas de calvicie como la alopecia, pueden tener ayuda para incrementar la autoestima de las mismas. Esta clase de pestañas no requieren del uso de mascarilla para maquillarlas, su apariencia alargada y abundante es todo lo que necesitan.

Los rizadores son el enemigo principal para las extensiones y las pestañas en general, tienden a partirlas a la mitad por el uso prolongado. Los especialistas recomiendan ser cautelosos con este tipo de instrumento, puesto que, deteriora la base de las mismas tirando de ellas cada vez que se aplica fuerza al usarlo.

Dentro de la variedad existente, es recomendable escoger aquellas que provengan de distribuidores conocidos y de marcas renombradas. De esto dependerá la calidad y el tiempo de duración de las extensiones.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.