Skip to content

Currículum Vitae Simple y Eficiente

26 marzo, 2019 | Sin categoría | no comments

Advertisement

Hasta al seleccionador le gustaría ver un Currículum Vitae Simple y Eficiente, ya que le ahorra tiempo durante la selección.

En los días agitados de hoy, debemos tener en cuenta que los seleccionadores o empleadores tampoco disponen de tiempo suficiente para la lectura integral de todos los currículos que reciben. Por lo tanto, un Currículum Vitae Simple y Eficiente puede hacer una gran diferencia ante un Currículum Vitae más extenso, el cual lleva más tiempo de lectura.

Un Currículum Vitae Simple no necesita estar incompleto, puede exponer todos los datos pertinentes a su educación, formación, cursos complementarios, experiencia profesional y objetivos, en relación a la nueva inserción profesional, pero siendo más objetivo.

No omita datos importantes en un Currículum Vitae Simple y Eficiente

No porque se trate de un Currículum Vitae Simple, deba omitir datos, pero cursos que no añaden valor a la función que desea y que no estén relacionados directamente a la vacante de empleo o pasantía pretendida, no deben figurar en el Currículum Simple.

Currículum Vitae Simple es más compacto

Al concluir la elaboración del Currículum Vitae Simple y Eficiente, notará que es más compacto que el modelo de un Currículum Tradicional. En si, este era el objetivo de este Modelo de Currículum Simple, ser conciso, demandar menos tiempo a la lectura integral del mismo, pero con toda la información necesaria, para que pueda competir por la vacante de empleo o pasantía.

El modelo de Currículum Vitae Simple

Mantenga el mismo formato del Currículum Tradicional, es decir, los Datos Personales, Formación Académica, Experiencia Profesional, Cursos Complementarios y Objetivos Profesionales no pueden dejar de faltar en un Currículum Vitae Simple.

Carta de Presentación en el Currículum Simple

El Currículum Simple, aún siendo compacto, debe estar acompañado de una Carta de Presentación, ésta no puede faltar. Muchas veces la lectura de la Carta conduce a una lectura más atenta del Currículum, facilitando la invitación para la entrevista del candidato a la vacante de empleo o pasantía.

Bien, ahora manos a la obra en la elaboración de su Curriculum Vitae Simple, ¡consulte nuestros modelos en el sitio!

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.