Skip to content

Consideraciones antes de comprar una máquina de afeitar

9 marzo, 2017 | Hogar y Tiempo Libre | no comments

Advertisement

En cuanto a Máquinas de afeitar eléctricas se trata, la variedad disponible en el mercado es prácticamente infinita; a través de los años las mejores marcas se han dedicado a desarrollar maquinas de afeitar que se adapten a tus necesidades y que puedan ofrecerte lo que estás buscando.

De esta forma puedes elegir una máquina de afeitar según tu tipo de piel, ya sea normal o sensible; según el grosor de tus vellos, puesto que los hombres contamos con distintos grosores y densidad de vello facial, que dependen de nuestras características físicas propias. Entre las opciones también puedes elegir según la forma y funcionamiento de su cabezal, o si son o no resistentes al agua; buscando claro, que sea eficiente en la limpieza de tu rostro, cortando el pelo al ras y sin irritar tu piel.

Busca opiniones en máquinas de afeitar antes de invertir tu dinero

Entre tantas opciones y características a elegir lo ideal es acudir al internet en busca de reseñas de máquinas de afeitar, puedes incluso encontrar reseñas que le dan gran importancia a otras características como precio y durabilidad, lo que te será de gran ayuda antes de decidirte por una.

Un detalle importante que debes tener en cuenta a la hora de adquirir una de estas máquinas es la forma en que se realiza la limpieza del sistema, es importante que pueda limpiarse completamente, de modo que las hojillas no te irriten ni mucho menos te causen infecciones.

De todas las marcas que se dedican a desarrollar máquinas de afeitar eléctricas, Philips, Panasonic, Braun, Remington, entre otras, la marca que logra resaltar con las mejores maquinas de afeitar es sin duda la Alemana Braun, quienes durante años vienen desarrollando series de máquinas de afeitar que buscan cubrir la mayor cantidad de opciones ante las distintas necesidades del consumidor. Muy de cerca le sigue Phillips, tanto en calidad como en variedad en la oferta; sin embargo esto no quiere decir que debas desestimar el resto de las marcas, la verdad es que todas ellas resaltan de alguna manera y seguro alguna podrá adaptarse tus necesidades más específicas.

Esperamos esta breve explicación te sea útil, ya que estas pensando en adquirir una maquinilla eléctrica sobre un rastrillos de hojillas regular.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.