Skip to content

Consejos para el cuidado del motor

9 diciembre, 2019 | Motor, Negocios | no comments

Advertisement

Es importante tener en consideración que cuando tienes un coche, debes cuidar el motor para que puedas disfrutar de los mayores beneficios. Para reparar tu coche, siempre será mejor llevarlos a los talleres coches, porque así podrás disfrutar de un mejor rendimiento en tu coche, y así tendrás siempre los mayores beneficios

Sin embargo, a pesar de que tu coche esté en perfecto estado, debes tener en consideración que tu motor requiere de ciertos cuidados. Para ello, he preparado este post para ti, y así lograrás cuidar tu motor de una forma eficiente.

¿Cómo debes cuidar tu motor?

Existen algunos consejos prácticos, haciendo que puedas disfrutar de los mayores beneficios mientras que usas tu coche. Dentro de los principales para darle una mayor durabilidad de tu motor están:

Conduce a una velocidad constante

Es importante tener en cuenta que, la velocidad es un aspecto clave a tener en cuenta a la hora de cuidar tu motor. Esto debido a que el motor de tu coche está diseñado para funcionar a una velocidad constante.

Por este motivo, es recomendable utilizar un buen GPS, para que puedas evitar cualquier tipo de congestionamiento de tráfico. En los congestionamientos de tráfico se produce siempre un mayor desgaste de tu motor.

Cambio de aceite

Este es un mantenimiento básico en cualquier coche, y que debes hacer de forma periódica, especialmente para mantener tu motor bien lubricado. Por esto, debes tener revisar el manual de funcionamiento de tu coche, para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, dependiendo del lubricante utilizado en tu motor, el kilometraje para cambiar el aceite puede variar. En todo caso, debes tener en cuenta esto a la hora de hacer el cambio de aceite, así como el nivel de aceite que debes medir de forma constante para asegurarte de que sea el correcto.

Mantén tus neumáticos con la presión adecuada

Tu motor debe funcionar de una forma eficiente para que puedas disfrutar de un desgaste normal en el mismo. Para ello, debes evitar que el motor tenga que hacer un esfuerzo mucho mayor, especialmente porque así podrás disfrutar de los mayores beneficios.

En todo caso, se recomienda revisar la presión de los neumáticos de una forma constante, para asegurarte de que sea la indicada por el fabricante. Si tienes unos neumáticos desinflados, tu motor se esforzará mucho más y por lo tanto se desgastará mucho más.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.