Skip to content

Consejos para comprar en una tienda online

6 noviembre, 2015 | Internet, Tiendas Online | no comments

Advertisement

guiopolisSi aún no te has atrevido a comprar por Internet, te damos unos cuantos consejos para que no tengas miedo a hacer tu primera compra.

7 consejos para comprar en una tienda online

1.Si conoces la tienda física no tienes por qué temer nada. Si por el contrario no conoces la tienda de absoluamente nada pero te ha gustado porque tiene lo que estás buscando, rastrea en Internet en forros y chats. Puedes encontrar la opinión de otros usuarios que ya han comprado y te puede ayudar bastante.

2.Mira bien las condiciones de compra. Días en los que el pedido te será entregado, gastos de envío, devoluciones. Que nada te pille de sorpresa.

3.Lo mejor es que empieces por una compra pequeña. Si ves que el producto es tal cual aparece en la web, que no has tenido problema ninguno para recibirlo, para devolverlo… entonces ya se han ganado tu confianza. Puedes hacer más compras con total confianza.

4.Ten siempre un metro para medir. Ten en cuenta que la web puede engañar tanto si es ropa, objetos… mide bien las dimensiones para no llevarte sorpresas.

5.Si lo que vas es hacer un regalo, coomprueba bien la fecha de entrega que estipulan. Que no llegue el regalo a tiempo… ¡no es lo suyo!.

6.Mira bien a qué tienda estás accediendo. Si empieza por http://, es un sitio seguro, no vas a tener problema alguno. Significa que la conexión no es privada y que puedes meter tus datos personales sin problema alguno.

7.Hoy en día no te preocupes por pagar con tarjeta de crédito. No obstante si te da cierto reparo y no quieres el contrarrembolso porque suele implicar mayores gastos de envío, utiliza paypal. Es una cuenta totalmente gratuita que te haces en tan solo unos minutos con el importe que quieras.

Por último te recomendamos que busques en un directorio de empresas como http://www.guiopolis.com/, la tienda que estás buscando.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Este es el modo en que podrás crear tu playlist de mp3 con videos de Youtube

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll