Skip to content

Consejos para aprender mecanografía

Advertisement

tecleandoLa mecanografía sigue siendo muy útil, a pesar de que no se habla tanto de ella como en años anteriores, porque ahora los másters, los posgrados, los idiomas, etc. han acaparado todas las miradas. Pero, la mecanografía sigue siendo muy útil y más hoy día que estamos con el ordenador todo el día en las manos. Saber mecanografía nos aligera los trabajos y lo que podríamos tener hecho en una hora con la ayuda de la mecanografía, a lo mejor tardamos dos horas, si no sabemos esta útil técnica.

Pero, para aprender mecanografía, tenemos que tener paciencia y pensar que solo con tiempo, dominaremos la técnica. Pero, ¿Cómo podemos aprender mecanografía de un modo más sencillo y cómodo para nosotros? Te damos unos cuantos consejos que seguro que van a venir muy bien.

Consejos para aprender un curso de mecanografía

1.En primer lugar, elige un curso que te guste. hay cientos de cursos en la red y algunos realmente divertidos. Toma un tiempo para elegir el tuyo.

2.En segundo lugar, olvida como escribías antes. ahora estás aprendiendo mecanografía y es otra cosa. Terminarás por acostumbrarte.

3.En tercer lugar, sé constante y mantén un ritmo. No empieces con muchas ganas tu curso y luego, practiques una hora a la semana. Practica tus ejercicios de mecanografia tres veces a la semana. Y recuerda que es mejor la calidad que la cantidad en tus ejercicios. No quieras hacer  tres lecciones en un día, recuerda, sin prisa pero sin pausa.

3.En cuarto lugar, dí las letras en voz alta cada vez que tecleas una. Aunque te parezca una tontería, está comprobado que este sencillo truco te ayuda a aprender mucho mejor.

4.Recuerda tener una postura correcta. la postura es muy importante para evitar lesiones y dolores de espalda sino también para teclear más rápido.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll