Skip to content

Comprar cajas de madera, 6 usos que ni imaginabas

27 marzo, 2017 | Cultura Sociedad, General | no comments

Advertisement

Un material bastante modesto pero también noble y flexible, comprar cajas de madera tiene más utilidad de las que muchos siquiera considerarían, solo hace falta tener algo de imaginación y ver satisfechas algunas necesidades para darse cuenta de que es un producto muy diverso y que no está de más para salvarnos de algunos apuros e incluso desarrollar proyectos creativos.

1.- Organizadores personales

En el caso de los hombres, por ejemplo, les gusta tener sus herramientas y productos de ferretería bien ordenados, pero no siempre se tiene el espacio o el mueble adecuado para separar tornillos, llaves, clavos, cables, etc. Se pueden armar una serie de cajas y listo, obtienes un excelente organizador. Pasa lo mismo con las mujeres y el maquillaje o las prendas por mencionar algunos productos.

2.- Elaborar mesas, sillas y otros mueblescomprar cajas de madera - fiestas en barco

Dependiendo de la calidad del material y de la caja en sí, se pueden reciclar después de haberles dado otro uso para crear un mueble, sobre todo si tienen un buen tamaño es posible crear sillas originales o una especie de mesitas rústicas, con un buen acabado tendrás algo totalmente original y al estilo Vintage que está muy de moda realmente.

3.- Envolver regalos

Si quieres que tu presente resalte del resto, asegúrate de que la presentación sea única y diferente, las cajas pueden personalizarse, tanto en tamaño, forma y capacidad, como en estilo y colores, dando un toque de distinción y calidad a un regalo especial, bien sea para entregar en matrimonios, fiestas en barco, despedidas de soltera, cumpleaños o navidad.

4.- Alacena de cocina

Los alimentos son muy delicados a la hora de almacenarse, muchos de ellos son perecederos y solo se mantienen en buen estado por un tiempo limitado y bajo condiciones ambientales favorables, tales como temperatura adecuada, ventilación y luminosidad, si bien nos apoyamos en la nevera como principal equipo de almacenamiento, se puede crear una alacena diferente clasificada por baúles de madera.

5.- Manualidades

Comprar cofres sin barnizar y totalmente limpias de dibujos y diseños, abre paso al arte y las manualidades, en todo caso, sirven para eliminar estrés y ansiedad, retomar un hobbie, crear productos para la venta o hacer detalles para personas especiales en tu vida, solo hacen falta otros materiales y poner a volar la imaginación.

6.- Bodegas de vino

Para los amantes del vino una caja de madera puede ser un objeto especial de almacenamiento de una botella en particular o una serie de ellas, recordemos que es una bebida delicada y debe almacenarse bajo condiciones estables de humedad e iluminación, hay cajas diseñadas exclusivamente para este tipo de necesidades y preservar un buen vino por muchos años.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.