Skip to content

Comprar Armolipid plus, para combatir el colesterol de forma eficiente

25 mayo, 2016 | Salud | no comments

Advertisement

154277-armolipid-plus-20-comprimidos--farmaciamarket

Armolipid Plus es un complemento natural que protege al organismo de forma integral, sobre todo es ideal para esas personas que tienen valores elevados de colesterol malo y son propensos a sufrir enfermedades cardiovasculares. Hay que destacar que es un producto eficiente siempre y cuando se acompañe de una dieta adecuada para que los efectos se noten transcurrido poco tiempo.

A diferencia de otros productos, Armolipid plus tiene Berberina, una de las plantas que ha demostrado ser componente responsable de bajar los niveles de colesterol y triglicéridos a través de muchos estudios, básicamente es su principal componente y la razón de su efectividad en el organismo.

Dieta como complemento al consumo de Armolipid plus

El fármaco en sí no puede hacer milagros, si bien es un producto económico y de gran aceptación en el mercado, es necesario complementar con una dieta estricta, no solo para controlar, sino para bajar los niveles peligrosos de colesterol y triglicéridos.

1.- Eliminar en lo posible el consumo de grasas saturadas que elevan los niveles de colesterol malo, es decir, el que tranca las articulaciones y empezar a consumir grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, que protegen el corazón y ayudan a purificar el organismo internamente, pueden ser grasas como aceite de canola y de oliva, nueces, almendras, aceite de pescado y sobre todo aquellos que contengan omega 3, 6 y 9.

2.- Busque alternativas saludables para sustituir los alimentos que contienen mucho colesterol, hoy en día en el mercado existen diversas opciones que son mucho más saludables.

3.- Reduzca el consumo de lácteos y quesos completos, carne de cerdo, margarina para repostería, embutidos, mariscos y la yema de huevo.

4.- Por último, pruebe modificar la forma de cocinar los alimentos, evite las frituras y empanizados, es más saludable una cocción a la parrilla, a la plancha, al horno o al vapor.

Si puede mantener una dieta balanceada y sana en su mayoría, el consumo del Armolipid plus terminará de hacer el trabajo y no tendrá que preocuparse por los niveles de colesterol en la sangre.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Dermatitis Seborreica. Tratamientos con Champús
  • Beneficios del dermaroller
  • Comments

    Tell us what you think.

    There are no comments on this entry.

    Add a Comment

    Fill in the form and submit.

    You must be logged in to post a comment.

    Recent Comments

      Twitter Status

      Blogroll