Skip to content

Cómo usar pulseras de silicona para su Baby Shower

11 mayo, 2018 | Tiendas Online | no comments

Advertisement

Hoy queremos compartir con la gente, cómo las pulseras de silicona pueden ser útiles para su baby shower.

Las duchas para bebés varían en cada país, con cada generación e individuo. ¿Sabía que una vez que ha tenido su primer baby shower su segundo y más allá se llama Baby Sprinkles? Sí, espolvorea La idea es que ya hayas ‘regalado’ a la futura madre con regalos y eso a su vez significa que esta vez debes ‘rociarla’ con regalos. (En términos básicos: ¡No tienes que gastar todo tu tiempo en la segunda vuelta!)

No son sólo los invitados quienes brindan regalos, sino que muchas duchas y rociadores brindan bolsas de regalos y un pequeño agradecimiento por venir y celebrar este alegre evento. Aunque las bolsas de reconocimiento son una idea brillante, a veces puede ser difícil pensar en rellenarlos.

Las pulseras de silicona son un gran regalo para deslizarse en la ducha de bebé / rociar bolsas de sorpresas. Además, las opciones de personalización son infinitas, lo que significa que puedes diseñar tus mejores bandas para que coincida con tu tema o el sexo de tu bebé.

Las bandas de silicona temáticas pueden tener gráficos como globos o el maniquí de un bebé. Dependiendo de los detalles, los animales son un gráfico familiar y popular en las pulseras de eventos para niños. Para diseños intrincados, las pulseras de silicona impresas son mejores, aunque la mayoría de las imágenes se pueden grabar (con o sin relleno de color).

Si mantienes una sorpresa en el género de tu pequeño, puedes optar por un amarillo neutro, o puedes dividir los colores rosa y azul en la banda. No se trata solo de amarillos, azules y rosas estándar, puedes elegir un color pantone y lo igualaremos.

¿No quieres que todas tus pulseras sean del mismo color? Mezcle y combine sus bandas de silicona, con algunos azules y algunos rosas, y ponga su propio mensaje en ellos. Como estos son para bolsas de sorpresas, podría haber impreso, grabado sobre las bandas de silicona llenas de color, agradeciendo a los invitados por venir.

¿Por qué no hacerlo más especial con la fecha y el lugar en las bandas para marcar su día? A diferencia de las duchas para bebés, que generalmente solo incluyen a mujeres, las rociadas para bebés tienden a tener una gran variedad de invitados, incluidos el futuro papá y sus amigos. Los niños pequeños y los adolescentes también suelen estar presentes, lo que significa que es posible que sea necesario solicitar varios tamaños de pulseras. No entres en pánico, las pulseras de silicona vienen en tamaños juvenil y adulto, para que todos puedan tener una pulsera personalizada.

Además, las pulseras de silicona también se pueden personalizar en tamaños de cuarto de niños, por lo que los pequeños también se unen a la diversión.

 

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.