Skip to content

¿Cómo lograr que tu negocio lo conozcan en tu localidad mediante Google?

7 diciembre, 2018 | General | no comments

Advertisement

Durante largo tiempo el posicionamiento a través de Google ha sido la herramienta más utilizada para dar a conocer un negocio en la web. Sin embargo, gracias al avance de las tecnologías y estudios de marketing online, los expertos han determinado que también es posible alcanzar nuevos clientes potenciales en el sector específico en el que se encuentra dicho negocio.

Sí, como lo lees. Existe una manera de que tu emprendimiento sea conocido por tus vecinos y personas con quienes compartes la localidad. En Localiza.me – Posicionamiento SEO local, hemos desarrollado esta estrategia en su máxima expresión. ¿Quieres saber cómo funciona? A continuación, te contamos un par de trucos.

Da a conocer tus datos

Un aspecto de gran relevancia para lograr el posicionamiento SEO local es dar a conocer los datos específicos de tu negocio. En principio debes incluir la dirección correcta del mismo en tu página web. De igual manera es importante cuidar que, si esta sale en otros sitios, siempre esté actualizada.

Para ello especifica el estado o provincia en la que vivas, la ciudad y el sector. Así ayudas a que tus clientes potenciales te encuentren más rápido.

Este mismo consejo se aplica para tus datos de contacto, los cuales deben ser los mismos en cualquier página web. Si alguien encuentra la dirección de tu negocio y quiere contactarte, es vital que los números de teléfonos estén actualizados.

Busca reseñas y comentarios

En Localiza.me – Posicionamiento SEO local siempre aconsejamos a los emprendedores que motiven a sus clientes a dejar reseñas y comentarios en su web. Esto facilita que Google los tome más en cuenta.

Los comentarios positivos permiten que otras personas te prefieran. Es una forma de dar a conocer tu negocio a través de la opinión de otros. Si, por ejemplo, alguien coloca en el buscador “restaurantes en Barcelona” y el tuyo está entre los primeros, seguramente entrará a tu página si nota que muchas personas creen que tus servicios son de lo mejor.

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos para ti!

El posicionamiento SEO local tiene muchas ventajas para tu negocio si decides apostar por él. Otros trucos para que este funcione tiene que ver con la colocación de un mapa de Google y optimizar tu página en Google My Business.

Localiza.me – Posicionamiento SEO local hace esto por ti y mucho más. Es hora de que des a conocer tu negocio. ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos para ti!

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

"> Todos contra los alquileres turísticos

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll