Skip to content

¿Cómo llegar a Montserrat en bus?

7 octubre, 2018 | General | no comments

Advertisement

Un atractivo llamativo de Barcelona es el macizo Monserrat, representativo de Cataluña. Su particularidad atrae a numerosos extranjeros y locales, interesados en una excursión hasta la cima. A la zona puede viajar en coche, en tren y, ahora, en colectivo. ¿Pero cómo llegar a Monserrat en bus?

Quizás te anime el paseo, pero no tienes coche propio y en lugar de trenes prefieres disfrutar del trayecto y sus paisajes; en este caso la alternativa del bus es perfecta, porque resulta económica y te desentiendes de lo relacionado al pago de tasas en peajes, aparcamiento, gasolina, etc.

Existen compañías que preparan un paquete de viaje ida y vuelta a Monserrat, en las cuales el cliente solo debe especificar su fecha, cantidad de pasajeros, pagar y desde ese momento cuenta con la reserva de butacas garantizadas, en un vehículo cómodo, con aire acondicionado y wifi, rumbo a conocer el monasterio y el santuario de esta montaña catalana.

Crea tu ruta para llegar a Monserrat en bus

No importa desde qué zona planees tu viaje, pues las compañías de traslado también ofrecen la posibilidad de crear tu propia ruta para llegar a Monserrat en bus. Incluso, el pasajero puede verificar el mapa con los puntos de salida y acordar la partida desde el que le resulte más práctico.

Lo bueno es que son trayectos directos, por lo que no habrá desvíos y pronto estarás disfrutando de la Santa Cueva de Monserrat, el Monasterio de Santa María, la basílica, el funicular de Sant Joan y las reservas naturales que caracterizan al macizo.

Estas empresas de viaje también funcionan como enlace con guías turísticos que hacen la experiencia más enriquecedora en lo cultural y amena en cuanto al disfrute del recorrido, una vez en el sitio.

¿Cómo llegar en bus a Monserrat? No implica mayor preocupación; por el contrario, libera de estrés al usuario quien solo debe pasarla bien.

Salidas diarias

Aunque puede tratarse de un paseo planificado con suficiente antelación, en ocasiones son visitas espontáneas con familiares y amigos, para disfrutar un día diferente.

En estos casos no hay que amargarse por si hay o no tiques para un día específico, debido a que las salidas son diarias desde Barcelona o cualquier otra ciudad.

No tener coche ya no es excusa para una escapada al macizo, porque con el servicio de bus directo ahora también puedes llegar a Monserrat. Desconéctate de la realidad un rato y visita esta montaña atractiva.

Imagen: https://montserrat.busup.com/home

 

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Pulseras de silicona para personalizar su publicidad
  • Alquiler de carros en Bogotá precios: conociendo la ciudad con comodidad
  • Comments

    Tell us what you think.

    There are no comments on this entry.

    Add a Comment

    Fill in the form and submit.

    You must be logged in to post a comment.

    Recent Comments

      Twitter Status

      Blogroll