Skip to content

¿Cómo conseguir mini créditos al instante sin papeleos?

30 agosto, 2018 | Negocios | no comments

Advertisement

Sin duda alguna, las oportunidades que te ofrecen en Contante con la ayuda de los mini créditos al instante sin papeleos son infinitas. Muchos de sus fieles clientes que en un principio llegaron a esta empresa en busca de mini créditos, llegaron sin tener un solo documento que respaldaran su récord crediticio o su solvencia económica y fue gracias a la tecnología que les ayudó a conocer un poco más de ellos y de su situación y pudieron crear lazos de confianza únicos. Fue así como Contante pudo ofrecerles esta pequeña pero útil e indispensable herramienta de crédito, la cual les ayudó a crear un récord de crédito con ellos.

Si tú también estás pasando por una gran necesidad en estos momentos que no tienes ni para pagar la factura de tú coche averiado y necesitas con rapidez algo de dinero urgente, te recomendamos solicitar un mini crédito al instante sin papeleos; estamos seguros de que este préstamo personal te hará ver la luz al final del túnel.

¿Porque es importante el mini crédito?

Sabemos que muchas veces nos pasa que nos va mal en nuestro pequeño negocio, nos va mal en el trabajo, nuestros jefes no nos dan la paga en tiempo y forma, pero las facturas llegan puntuales y el dinero no nos alcanza para completar el mes y necesitamos con urgencia poder resolver, aunque sea tapar una de todas esas goteras. Es por esta razón que en Contante han creado este producto que más que ser un producto financiero, es una herramienta útil a la cual sus clientes pueden acceder perfectamente y obtener una respuesta en tiempo récord.

Así que, sea cual sea la necesidad urgente que tengas que resolver, no lo tienes que hacer solo, ahora puedes sin duda alguna compartirlo con nosotros enviando la solicitud de mini créditos al instante sin papeleos y obtener una respuesta favorecedora en menos de 10 minutos.

Todas aquellas personas que deseen solicitar un mini crédito en Contante, tienen que contar con ingresos recurrentes, esto no quiere decir que necesariamente tienen que estar en una nómina. Pueden ser ingresos recurrentes autónomos, en situación de desempleo o bien recibir una pensión del estado. En cualquiera de las situaciones antes mencionada en las que tú te encuentres, tú solicitud puede ser aprobada.

Es importante mencionar que los ingresos recurrentes son una excelente carta de presentación para cada uno de los clientes, ya que esto les da garantía de tener solvencia lo que les ayudará a tener mayores posibilidades de acceder a los mini créditos al instante sin papeleos.

Imagen: Pixabay

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Contrata un buen servicio camareros Barcelona
  • CateringenBarcelona Catering en Barcelona: la importancia de la planificación de un evento
  • Comments

    Tell us what you think.

    There are no comments on this entry.

    Add a Comment

    Fill in the form and submit.

    You must be logged in to post a comment.

    Recent Comments

      Twitter Status

      Blogroll