Skip to content

Cómo comprar una destructora de papel

Advertisement

En una empresa se generan a diario residuos de papel, especialmente de documentos que ya no se van a utilizar o que no tienen relevancia. Para ello, puedes comprar una destructora de papel en https://www.mercamaterial.es/ al mejor precio del mercado, y con una excelente calidad para garantizar que funcionará de forma adecuada.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, elegir una destructora de papel no se debe tomar a la ligera en una empresa. Por esto me he dado a la tarea de preparar este post para ti, con la finalidad de que puedas elegir de una forma rápida y sencilla.

Puntos básicos para elegir la destructora correcta

Antes de comprar una destructora de papel, se deben evaluar algunas características básicas de la misma, para que se pueda tener un mejor desempeño en todo momento. Dentro de las principales a tener en cuenta están:

Tipo de cabezal

El tipo de cabezal es algo muy importante a tener en consideración, porque dependerá del tipo de documentos a destruir. En cado de que los documentos no incluyan ningún dato relevante de tu empresa, puedes elegir un cabezal normal.

Sin embargo, para los documentos que tienen datos importantes de tu empresa, lo mejor será elegir un cabezal de seguridad DIN. De esta forma, se destruirán en pequeñas partículas que no se podrán reconstruir.

Ciclos de trabajo

Los ciclos de trabajo son otro punto importante a tener en consideración cuando vas a elegir una destructora de papel. Especialmente porque así podrás saber si necesitarás más de una destructora de papel, puesto que los ciclos suelen ser de 5 a 10 minutos.

Por otra parte, algunas empresas requieren equipos con cabezales de corte continuo, estas destructoras suelen ser mucho más costosas. Por lo tanto, en caso de no ser necesario, puedes comprar más de una destructora y así tendrás la capacidad que necesitas.

Capacidad de la destructora

La capacidad de una destructora de papel se mide en la cantidad de hojas que puede destruir al mismo tiempo. Por este motivo, es importante tener en cuenta que, dependerá de las necesidades básicas de tu empresa.

Por lo general, debes tener en cuenta que, existen destructoras de papel con capacidades de hasta 12 hojas de papel al mismo tiempo. Así que, debes evaluar la capacidad que realmente necesitarás en tu empresa, para elegir aquella destructora de papel que mejor se adapte a tus necesidades.

Una web del Grupo selfpaper.com!

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.