Skip to content

Bodas Barcelona: el lugar ideal para ti

17 febrero, 2017 | Negocios | no comments

Advertisement

Realizar bodas Barcelona, en la capital de Cataluña, resulta fabuloso debido a que es una de las localidades más conocidas dentro y fuera de las fronteras españolas. En este distrito se pueden encontrar diferentes culturas, paisajes marítimos, zonas montañosas y áreas urbanas; que muestran a la vuelta de la esquina toda la historia, arte y gastronomía que se puede apreciar en cada lugar.

Si resides en este territorio o sencillamente tú y tu pareja han decidido dar el gran paso de contraer matrimonio dentro de esta ciudad, debes tomar en consideración algunos consejos. Si has pensando efectuar una ceremonia en un restaurant, jardines u hotel debes tener en cuenta que no tendrá validez legal si no se proceden a entregar dentro del Registro Civil o Ayuntamiento los papeles correspondientes.

De acuerdo con este punto, es necesario recaudar algunos documentos tales como: certificados de nacimiento, certificado de soltería, certificado de empadronamiento de los 2 últimos años, entre otros. Una vez que tengas esta información solo necesitas identificar el espacio que le va mejor a la ocasión.

bodas BarcelonaBarcelona goza de una enorme versatilidad si de bodas civiles o eclesiásticas se trata, este lugar posee el privilegio de celebrar matrimonios de diferentes estilos como el urbano o el rural rustic chic. Los casamientos urbanos ya han pasado de moda, por el contrario, los matrimonios de estilo rural en España causan revuelos, todo esto se debe a que en este tipo de espacios existe una mayor flexibilidad al personalizar los diferentes espacios.

Hoy en día la tendencia de las bodas rurales se proyecta en los restaurantes, cada vez son más las personas que comparten el gusto de invertir en espacios como estos para la realización de sus ceremonias. Asimismo, tiene la capacidad de ofrecer una experiencia alegre e inigualable a los invitados y sobre todo a los recién casados.

Una celebración original, es aquella que adquiere un toque de locura, por las que se toman decisiones que no cualquiera escogería, aléjate de tu zona de confort y de los tradicionales salones, Barcelona tiene eso y mucho más. Ambiciona que los preparativos sean toda una aventura e intenta que el cielo sea tu límite.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.