Skip to content

Beneficios del dermaroller

4 Agosto, 2017 | Salud | no comments

Advertisement

El dermaroller es una técnica que se basa en la micropunción actuando eficazmente en la superficie de nuestro rostro. Una sencilla técnica con multitud de beneficios para nuestro rostro. ¿Quiere conocerlos?

Los beneficios del dermaroller

1. Ayuda a que penetren mejor los tratamientos faciales. Los principios activos penetran entre un 200 y 1000 veces más. Es uno de los métodos más eficaces en este sentido.

2. La regeneración celular está totalmente garantizada. Si no se desean otros tratamientos de cirugía por el temor que el quirófano supone, esta es una excelente opción.

3. Es un método con el que se logran resultados inmediatos desde la primera sesión. Para todas aquellas mujeres que necesitan para su rostro y su autoestima, resultados desde el primer día, este es uno de los mejores tratamientos.

4. Excelente para acabar con el envejecimiento facial. Para la firmeza, la elasticidad; para las arrugas, las patas de gallos o los surcos.

5. Para las marcas y las cicatrices. Para todas aquellas personas que tienen cicatrices por acné, varicela, cicatrices como consecuencia de una cirugía, etc. una excelente solución es el dermaroller.

6. Para problemas de pigmentación. Para aclarar manchas producidas por el sol, para desórdenes de la piel, etc.

¿Qué le recomendamos si va a someterse a un tratamiento de dermaroller?

*Es muy importante que acuda a una clínica con reputación. Como cualquier otro tratamiento estético facial requiere de buenos profesionales para tener resultados óptimos. Hay muchas clínicas como CosmeDocs – Cosmetic Skin Care Clinic que cuentan con una amplia experiencia y reputación.

*Para obtener mejores resultados, intente no esperar demasiado. Si quiere resultados óptimos lo mejor es someterse a este tipo de tratamientos cuanto antes. Si esperamos a tener un rostro excesivamente dañado, envejecido, los resultados no serán los mismos.

Un método muy rápido, eficaz y muy fácil. Excelentes resultados y excelentes precios. ¿A qué está esperando?

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.