Skip to content

Aprende a cuidar la pintura de tu coche

17 noviembre, 2015 | Motor | no comments

Advertisement

pintura-coche-desguace¿Quieres aprender a cuidar la pintura de tu coche? Te ofrecemos unos cuantos consejos para alargarle la vida.

Aprende a cuidar la pintura de tu coche

1.Si tuviéramos que dar una clave para que la pintura de nuestro coche esté perfecta, sin duda algo tan simple como lavar tu coche, puede ayudar enormemente a que la pintura de tu coche dure más. Es la mejor forma de evitar que partículas y manchas se acumulen. Lávalo siempre con productos específicos para tu coche, esponjas suaves y si es verano, termina, aplicándole una cera para rayos ultravioletas. No te olvides de lavar también los neumáticos y guardafangos. No utilices Nunca productos inadecuados para el coche aunque te cuesten más baratos.

2.Si tu coche se mancha con algún producto químico, intenta quitarlo cuanto antes.

3.Encera la pintura de tu coche entre dos y cuatro veces al año. también es recomendable que lo pulas una vez al año para eliminar pequeños rayones.

4.Si se te raya más profundamente te aconsejamos que lo lleves cuanto antes al taller. Si lo dejas, estropeará aún más la carrocería en general.

5.Intenta protegerlo lo máximo posible del sol, la lluvia, la nieve. Si no tienes aparcamiento propio, apárcalo en verano a la sombra y en invierno bajo una fuente de calor como una farola. No lo aparques en otoño bajo un árbol. Las hojas secas son tremendamente corrosivas.

¿Y si alguna parte de nuestra cerrocería no tiene arreglo?

Puedes acudir a comprar alguna pieza en un desguace. No tienes más que poner coches desguace y comprar una puerta, la parte delantera… en un desguace online. Hoy día puedes encontrar todo tipo de piezas y con total garantía. Los desguaces también llamados CATs o Centros de Tratamiento de Vehículos, venden piezas que han sido descontaminadas y analizadas antes de su puesta en venta.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll