Skip to content

Andrea Milano: historias maravillosas

19 octubre, 2017 | Ocio y Entretenimiento | no comments

Advertisement

Los libros de drama introducen a los lectores en un mundo de incertidumbre que atrae. Uno de estos fue escrito por Andrea Milano, el cual ha sido vendido en grandes cantidades por su contenido maravilloso.

Uno de estos ejemplares es Deseo Mortal que trata de dos hermanos que nacieron luego de un procedimiento de laboratorio. Al llegar al mundo tuvieron una vida totalmente distinta por ser separados. Uno de ellos eligió hacer buenas cosas, mientras que el otro hizo todo lo contrario.

En la historia se ven varios personajes que se entrelazan y ocurren algunos eventos paranormales. La ficción se desarrolla en la ciudad de Nueva York. Así mismo se desenvuelven actividades amorosas y poco a poco el lector  puede aclarar incógnitas.

La procedencia de la autora, cuyo nombre real es Andrea Yungblut, es suramericana específicamente de argentina la cual utiliza seudónimos (como Andrea Milano) y ha incursionado en muchos géneros. Entre ellos se encuentran; romántico, suspenso, erótico, y novela negra. Para la nueva generación de escritores crear un universo paralelo con las obras literarias es un reto.

Más allá de las fronteras se pueden adquirir cualquier tipo de libros a través de las páginas en la web como Amazon, que ponen a disposición la venta de diferentes artículos. Si es seguidor de los textos que tienen un profundo sentido, que deja una gratificante experiencia al leerlos y genera la sensación de querer seguir analizando aún más, no dude en consultar los títulos de los escritores famosos como Andrea Milano.

Todas las editoriales pueden utilizar estrategias de venta para llegar a muchas personas en el mundo. Los mejores textos se encuentran en Internet y todo está al alcance de su mano. La tecnología ha creado la necesidad de ser prácticos, puede llevar sus libros en digital y leerlos en la tableta, móvil inteligente o computador portátil. Este tipo de versiones también pueden comprarse en físico por el mismo medio.

Andrea Milano

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.