Skip to content

Alquiler de carros en Bogotá precios: conociendo la ciudad con comodidad

18 mayo, 2018 | Cultura Sociedad, General | no comments

Advertisement

alquiler de carros en bogota precios

¿Sabes que el alquiler de carros en Bogotá precios es favorable para trasladarte por la urbe que visitas? Pues, es conveniente que localices alguna agencia que disponga de una flota de automóviles en todas las gamas, desde económicos hasta lujosos modelos, con el propósito de satisfacer cualquier necesidad.

Afortunadamente, estas empresas se esmeran en el cuido de los vehículos y están en la capacidad de ofrecértelos modernos, limpios y en óptimo estado. Por otro lado, el recurso humano se ha formado con el fin de darte una excelente atención, orientándote en la decisión que has de tomar.

¿Qué hacer en Bogotá si alquilas un carro?

Bogotá es la capital de un país hermoso y fascinante que combina las tradiciones de sus raíces europeas, africanas e indígenas, a la vez que te sorprende con su hospitalidad. Con 7 millones de habitantes, la ciudad ofrece diversos atractivos culturales, además de un centro histórico y magníficos museos.

Alquilar un automóvil es propicio para trasladarte a los diferentes lugares sin la presión del horario de autobuses o el pago excesivo de taxis. Hay mucho que hacer en Bogotá, por ello, te listamos algunos sitios para que hagas tu itinerario con calma:

  • Monserrate Hill: donde tendrás hermosas vistas panorámicas de la región, definitivamente debe estar en tu lista. Al pie de la colina, encontrarás bares y restaurantes y seguramente querrás probar un café tradicional colombiano.
  • Barrio La Canelaria: alberga los principales monumentos que marcan la historia política de Colombia. Esta área es una reminiscencia de la jurisdicción de Pelourinho en Salvador, Brasil, debido a sus coloridas casas.
  • Excursiones: puedes visitar varias zonas de interés, como la catedral de sal de Zipaquirá y el bar restaurante Andrés Carne de Res, en la localidad vecina de Chía.

Por lo antes expuesto, programa tu estancia, es primordial saber el tiempo que estimas quedarte y evaluar las condiciones del contrato que debes firmar. También, es preciso que sepas si puedes obtener una prórroga por si deseas prolongar tu visita.

Si deseas disfrutar de tu viaje con mayor comodidad y seguridad, el alquiler de vehículo es lo ideal, de ello depende la independencia que ansías. Localiza, entonces, una agencia y busca en ella los tres elementos básicos: excelencia en el servicio, diversidad y buenos precios.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll