Skip to content

Actividades para despedidas en Salou: celebrando el cambio de status a lo grande

19 abril, 2018 | Cultura Sociedad, General | no comments

Advertisement

actividades para despedidas en Salou

La vida en la sociedad actual se podría decir que está dividida en dos grandes etapas, antes y después del matrimonio; sin caer en detalles como que no todos se casan y algunos repiten la experiencia. El punto es que, con objeto de hacer una clara diferenciación entre ambos momentos, se desarrollan unas actividades para despedidas en Salou. Estas pudieran ser de tipo tradicional o moderno, al gusto de los novios o los planificadores.

En las celebraciones tradicionales, por lo general, las amigas de la novia le preparan una reunión jocosa donde el principal motivo de las risas es el tema sexual. Por su parte, los del novio hacen lo mismo, claro que en este caso con bromas más intensas e incluyendo, en ocasiones, bailarinas nudistas y demás. Otra opción es realizar una fiesta en conjunto, un almuerzo o cena, algo menos común.

Las despedidas modernas de solteros son distintas

La primera diferencia estriba en que ahora sí es frecuente que la pareja viva el momento de manera conjunta. Una sola celebración para él y ella, que cuenta con los amigos de ambos, e inclusive ambas familias. El segundo y tal vez más notable cambio es que, según la disponibilidad de tiempo y dinero, los eventos no duran horas, ni son de una noche. Por el contrario, abarcan un fin de semana y hasta lapsos mayores con programas diurnos y nocturnos.

Por supuesto, entretener a tales grupos por largos períodos requiere una gran planificación. Sin embargo, eso no es problema porque en la actualidad existen agencias de festejos dedicadas a organizar las actividades. Ya sea que posean instalaciones propias o que las alquilen para la ocasión, disponen de un personal experimentado y muy profesional enfocado en que todo salga perfecto.

En estas despedidas no hay límites a lo que se puede idear: fiestas en barco, cenas temáticas, divertidas y novedosas competencias deportivas, catas de vino, gincanas, etc. La única regla a seguir es no aburrirse. Muchas risas, baile y diversión, fotos y vídeos para el recuerdo. Disfrutarás la oportunidad de dar el adiós a tu soltería.

 

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.