Skip to content

8 Cosas que deberías hacer en Málaga

10 junio, 2016 | Negocios | no comments

Advertisement

malagacentro-en-5

Málaga se ha convertido en uno de los destinos favoritos dentro y fuera de España. Y es que en tan solo unos años, Málaga se ha ido superando así misma. Su oferta cultural, de ocio y gastronómica está entre las más interesantes del país. ¿Te apetecer ir a Málaga?. Pues déjate sorprender por esta encantadora ciudad.

8 Cosas que deberías hacer en Málaga

Además de visitar la Catedral, la Alcazaba y Gibralfaro, el teatro romano, el Museo Picasso y la Iglesia de la Victoria, no te deberías perder:

1.Pasear por su maravillosa calle Larios y tomar un cafelito en la pastelería Lepanto. La calle Larios está considerada como una de las más bonitas de Europa.

2.Almorzar o cenar en el Batik. Un precioso restaurante súper “chic” con una terraza con vistas directamente a la Alcazaba. Un sitio que está de moda sin duda porque lo merece.

3.Subir a la noria del Puerto para contemplar las vistas. Estas norias solo están en ciudades consideradas importantes como Londres por ejemplo.

4.Tomar un té moruno en alguna de sus más emblemáticas teterías como por la de la calle San Agustín.

5.Visitar la Iglesia de Santiago, donde se  bautizó Picasso.

6.Sentarte en la Plaza de la Merced un ratito por la mañana y acudir a la Casa Natal Museo de Picasso.

7.Tomarte unas tapas de “pescaíto frito” en el emblemático bar “La Campana”. Si le dejas propina… tocan la campana. No te pierdas su bacalao frito con miel de caña.

8.Ver algún concierto en el Teatro Cervantes. Además de ser un precioso teatro siempre cuenta con una cartelera estupenda con artistas de primera durante todo el año.

Y si quieres conocer mucho más compra las Guías de Viaje de turismo de la ciudad. Es la mejor forma de informarte bien sobre todo lo que ofrece una ciudad tan interesante como ésta. Para tu visita a Málaga tambien te recomendamos eleguir un hotel que se ajuste a sus necesidades, hay muchas ofertas y las webs de booking de hoteles (reservas de hoteles online) en las cuales puedes eleguir como ebooking.com, expedia.. y muchas más.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.